viernes, 17 de mayo de 2013

EL LENGUAJE IRDIN

 
 El lenguaje Irdin es un sistema de comunicación muy antiguo y comunica a todos los pueblos de la Creación. Se manifiesta en bloques de ideas: cada una de las representaciones que lo componen puede reproducirse mediante símbolos, fonemas, colores, tonos o la idea en sí. Se remite a conceptos claros y específicos sobre asuntos tanto abstractos como pragmáticos. Su reconocimiento se da espontáneamente una vez que el ser ha tomado contacto con su Esencia. Es la primera manifestación de esta conexión íntima, no por ello la única ni por ello excluyente. Es un don innato que acompaña al propio "despertar de Consciencia".

El conocimiento universal -codificado en lengua- responde al código binario y proviene de una Matriz o Registros Akáshicos ulteriores que engloba esta y todas las dimensiones. Y así mismo, este y todos los universos. El Irdin decodifica en lenguaje binario los patrones arquetípicos(geometría sagrada) implícitos en cualquier forma, tangible o noCon su naturaleza pura, desprovista de prejuicios que "llama a cada cosa por su verdadero nombre", permite el contacto directo con la Fuente. Es un don innato que acompaña al propio despertar de la Consciencia en el Ser Humano.
Muchas religiones han recuperado la creencia en este don que fluye intuitivamente y no admite traducción alguna. El “Don de Lenguas” que las  Sagradas Escrituras mencionan se refiere al Irdin. Cuando el hombre comienza a dejar atrás los convencionalismos que estipulan un fin y un principio de las cosas y comienza a moverse a través de la intuición –despertando de esta manera el hemisferio derecho y restaurando la glándula pineal a sus antiguas funciones- el Irdin se manifiesta espontáneamente.
 Los niños son realmente abiertos a la Lengua, la hablan antes de madurar sus órganos de dicción y el lenguaje asignado culturalmente, es lo que se conoce como "balbucear". Esto es una representación temprana y aún no olvidada del idioma que se habla antes de nacer y en los primeros años de vida- Paulatinamente los niños van perdiendo esa capacidad, ya que los condicionamientos culturales así lo estipulan.
Cada universo desarrolla idiomas propios y "locales". Los giros característicos de cada dialecto que parte del Irdin dependen específicamente de en qué momento-espacio se lo utilice.
El Irdin  es el lenguaje universal que nuestras almas conocen y hablan, más allá de nuestra conciencia humana. Todos, sin escepción, hablamos en un nivel de nuestras propias Consciencias, el Irdin.

¿Qué utilidades prácticas tiene?
Este sistema se basa en el mismo principio básico de trasmisión de energía que otros sistemas. Tanto los símbolos como los fonemas Irdin nos ayudan a sintonizar con estados de conciencia que permiten que nuestro Ser pueda fluir libremente en armonía y así con todo lo que nos rodea.
Los símbolos pueden ser aplicados tanto en un lugar, como proyectados sobre una persona, ya sea en presencia de esta o a distancia. En ese momento, a través del símbolo, la energía es sintonizada en una frecuencia determinada como si fuera una radio, emanando un mensaje que pone de manifiesto cierta actividad. Es decir, se genera una onda que impregna a la persona o al lugar y lo lleva a un estado determinado.

Tiene muchas aplicaciones, tanto a nivel físico como a nivel espiritual. Es muy útil para desbloquear y activar nuestra energía y así mismo potenciar nuestras cualidades (seguridad, confianza, etc…), ayudar a abrir nuestra percepción y generar un estados de paz, armonía, prosperidad. También es aplicable para activar un estado de conciencia que permita la sanación y generar cambios o potenciar situaciones concretas, tanto presentes como aquellas que queramos  atraer a nuestra vida o por lo contrario, desligarnos de ellas.
Permite el acercamiento a la conexión consciente con el Guía espiritual de cada uno y con planos espirituales superiores.
 
                                                             Mariana Aguilar
                                                                               




No hay comentarios:

Publicar un comentario